Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

3 razones para implementar robots de clasificación

#Blog· 22 de septiembre de 2022

 

 

A través de la diversidad múltiple de robots de aplicaciones, los robots de clasificación están allanando el camino hacia una transformación innovadora. Los robots de clasificación son ampliamente utilizados para automatizarmuy repetitivo y aburridoescenarios de aplicación donde un operador humano puede transferirse a tareas más sofisticadas.

 

Los robots de clasificación se pueden implementar en varios entornos, incluidosalmacenes, plantas y fábricas. En el caso de la clasificación, donde el tiempo y el lugar importan más, los cobots pueden establecer una sólida cooperación entre humanos y robots.

 

Echemos un vistazo a la implementación adicional de robots de clasificación y las razones por las que las empresas deberían considerar optimizar la fabricación mediante el uso de cobots.

 

 



¿Qué son los robots de clasificación?

 

 


Los robots de clasificación sonRobots impulsados por IAdiseñado para ayudar a automatizar procesos industriales manuales. Los brazos robóticos pueden recoger paquetes, sobres y otros productos para clasificarlos y colocarlos en una línea transportadora. También existen diversos tipos de cobots que se pueden utilizar paraclasificación de residuosy reciclaje. Todos los brazos robóticos están equipados con un sistema de visión para que el proceso sea más preciso y sin errores.

 

 

La clasificación manual se basa en operadores humanos para realizar varias tareas, como identificar primero los elementos y luego clasificarlos, mientras que, al mismo tiempo, la clasificación automática se basa en diversas tecnologías y algoritmos para implementar una colaboración avanzada entre humanos y robots.

 

 


3 razones para implementar robots de clasificación

 


Informe McKinseyafirma que hoy en día la mayoría de las empresas prefieren implementar la gestión inteligente de documentos (52%) y automatización de procesos robóticos (45%) tecnologías más. Las organizaciones invierten en múltiples herramientas de procesos comerciales y automatización robótica. Con el brote de COVID-19 y su enorme influencia en varias industrias, las empresas están desarrollando su resiliencia frente a los obstáculos. Y los robots de clasificación son una de las formas de mejorar y mejorar la eficiencia de las operaciones de fabricación.

 

  • Productividad incrementada


Los robots de clasificación garantizan una alta calidad y una productividad mejorada, ya que pueden reducir los errores en comparación con los operadores humanos.Menos errores y mejor capacidad de clasificacióninfluir en el volumen de artículos, lo que lleva a un mayor nivel de productividad.

 

  • Corto tiempo de implementación

 

Instalar un brazo robótico para realizar la clasificación llevará solo 10 minutos, mientras que, al mismo tiempo, la clasificación manual llevará mucho más de 10 minutos. Tomar café, llegar tarde y asuntos personales son factores quereducir el tiempo de implementaciónde un operador humano. Sin embargo, un brazo robótico reducirá suficientemente el tiempo de inactividad para la clasificación.

 

  • Laborioso

 

Los robots de clasificación brindan la oportunidad de ahorrar mano de obra mientras manejan grandes volúmenes de artículos. Aunque COVID-19 aceleró múltiples procesos, incluida la escasez de mano de obra, los robots de clasificación resolverán este problema al proporcionar conceptos que requieren mucha mano de obra, por ejemplo,salvando la fuerza de trabajoy transferirlos para realizar tareas más sofisticadas y complicadas.

 

Todas estas razones mencionadas anteriormente indican grandes oportunidades para los robots de clasificación y su alto potencial en la automatización de almacenes globales. Para garantizar un alto rendimiento de clasificación,Brazos robóticos de clasificación de bidonesestán aquí para impulsar el entorno de producción.

 

 

Robots de clasificación Dobot para implementar la fabricación de alto rendimiento

 

Los robots de clasificación Dobot se pueden adoptar paraordenar tarjetas SIM. Es una colaboración avanzada de dos brazos robóticos,CR5yMG400, que trabajan en equilibrio para crear un sistema de producción eficiente.

 

 

Los brazos robóticos CR5 y MG400 trabajan en estrecha colaboración para clasificar las tarjetas SIM. Ambos se dedican aelegir y colocaroperaciones. Mientras que el cobot CR5 toma una tarjeta de la caja de almacenamiento de tarjetas y la coloca en la línea transportadora, el MG400 la toma de una línea transportadora y la coloca en una ranura para tarjeta SIM.

 

¿Cómo ayuda esta solución a aumentar la capacidad de fabricación?

 

La solución puede ayudar a resolver elproblema de entrega de última milla, especialmente en relación con el brote de COVID-19 cuando el retraso en la entrega del producto se debe a interrupciones en la cadena de suministro y escasez de materiales. En tiempos en que la clasificación manual requiere grandes inversiones, los robots de clasificación brindanalto retorno de la inversiónymejorar la precisión de la orden.


No retrasarán la entrega del producto, asegurando un ciclo de fabricación a tiempo, controlado por un operador humano.

 

Los brazos robóticos de clasificación Dobot son aplicables en múltiples industrias, incluyendocuidado de la salud, logística,electrónica de consumo, minorista,alimentos y bebidas, y otros. Los cobots de clasificación son flexibles y precisos, lo que reduce al mínimo la cantidad de errores.

 


 

Contáctenospara optimizar la clasificación con Dobot.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba