Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

CONOZCA DOBOT CR5, un innovador brazo robótico colaborativo rentable de 6 ejes en Hannover Messe 2019

#Eventos· 1 de abril de 2019

La cooperación humano-robot alcanzará un nuevo nivel a medida que Dobot lanza el brazo robótico DOBOT CR5 para ayudar a reinventar su cafetería y mejorar su fábrica

HANNOVER, ALEMANIA – Abril. 1, se acerca el Renacimiento Industrial. Hoy, Dobot, el proveedor líder mundial de soluciones de robótica industrial totalmente perceptivas, anunció el debut oficial de su innovador brazo robótico colaborativo rentable de 6 ejes: DOBOT CR5, en la feria Hannover Messe, lo que marca la participación de Dobot en otro huella en la vanguardia de la automatización robótica. DOBOT CR5 ahora está entrando en producción y será el segundo brazo robótico en encajar en la serie de robots colaborativos Dobot.

 

Dobot es el primero que ofrece un brazo robótico colaborativo intuitivo de 6 ejes altamente rentable que es más seguro, más versátil y más productivo para que sus compañeros de trabajo humanos trabajen junto no solo en la industria de fabricación ligera, sino también en pequeñas y medianas empresas. escenarios comerciales de tamaño.

 

Highly Cost-Effective Collaborative 6-Axis Robot Arm

Brazo robótico colaborativo de 6 ejes altamente rentable: DOBOT CR5

 

Del 1 al 5 de abril, Dobot exhibirá numerosas demostraciones que incluyen Teach a Robot to Follow Suit, Personal Coffee-making Master, Accurate Picking and Categorizing, etc. para conmemorar el inicio de su brazo robótico colaborativo de próxima generación CR5 en el Hall 17 , Stand E76-4, así como una amplia gama de sus productos galardonados: el brazo robótico de entrenamiento inteligente y liviano todo en uno DOBOT Magician, el brazo robótico colaborativo liviano de 4 ejes DOBOT M1, etc. para la educación STEAM, comercio e industria.

 

Los brazos robóticos DOBOT CR5 están dirigidos a propietarios de pequeñas y medianas empresas, educadores y cualquier otra persona que desee un brazo robótico intuitivo que pueda controlar con facilidad.

 

Ya sean movimientos libres y flexibles o secuencias definidas, gracias a su diseño compatible, el económico brazo robótico DOBOT CR5 se puede utilizar para diversas aplicaciones. Cuando se monta en varias pinzas adaptables, puede recoger y manipular una amplia variedad de objetos y formas. El brazo tiene un movimiento lineal de alta precisión y puede hacer todo tipo de cosas, desde enseñanza manual (a través de un colgante de enseñanza) hasta reproducir una trayectoria de movimiento precisa, preparar café en una cafetería o usarse en un entorno de laboratorio. Al mismo tiempo, es totalmente compatible y no representa ningún peligro para el usuario, incluso en caso de colisión.

 

Como brazo robótico de 6 ejes, alta precisión y alta precisión de repetición que utiliza un algoritmo dinámico, DOBOT CR5 ayuda a reinventar cafeterías tradicionales, fábricas y más, sirviendo esencialmente como una plataforma para ayudar a acelerar los procesos de desarrollo de robótica automatizados que consumen mucho tiempo.

 

Características destacadas de DOBOT CR5 de un vistazo:

 

1.Métodos de control múltiples e intuitivos: DOBOT CR5 admite la conexión a través de la aplicación móvil, el colgante de enseñanza y la PC, permite a los usuarios controlar el brazo del robot para realizar diferentes tareas como producción y trabajo de empaque en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

2.Enseñanza manual con una sola mano y detección anticolisión: garantizar la seguridad de las operaciones y el rápido despliegue de los puntos de trabajo.

 

3.Basado en el rendimiento: la velocidad inicial, la estabilidad y la precisión están debidamente aseguradas en base a los resultados óptimos de algoritmos inteligentes. DOBOT CR5 puede identificar con precisión diferentes parámetros ambientales y ajustarlos de manera inteligente para permitir una reacción de alta velocidad, antiinterferencias y supresión de fluctuaciones finales.

 

4.Operación fácil y control inteligente: DOBOT CR5 funciona automáticamente con parámetros de aceleración/desaceleración adaptativos y mantiene su rendimiento óptimo, no se requieren ajustes complicados, teniendo en cuenta tanto la alta velocidad como la vida útil de toda la máquina.

 

5.Reproducción precisa de la trayectoria: Puede moverse con precisión a lo largo de una trayectoria determinada a velocidades altas y bajas, con una precisión de trayectoria de error de redondez de 0,2 mm a una velocidad de 1 m/s.

 

6.Se puede integrar el reconocimiento de imagen y voz de Google: Admite la implantación de chips como los chips Google TPU2 y TensorFlow para la extracción de funciones, la coincidencia de patrones y el entrenamiento de modelos, etc., lo que amplía aún más las posibilidades de aplicación en reas relacionadas con la IA, como el reconocimiento de imágenes y el reconocimiento de voz.

 

 

7.Alta precisión y gran carga útil: DOBOT CR5 combina a la perfección las ventajas de los robots industriales ligeros y los colaborativos, con una repetibilidad de posición de 0,03 mm, un rango de trabajo máximo de 902 mm y una carga útil nominal de 5 kg.

 

8.Interfaces inteligentes para aplicaciones prácticas: Las interfaces inteligentes estándar y las opciones libres de lenguajes de programación permiten a los usuarios elegir diferentes accesorios a su gusto, como pinzas, cámaras inteligentes, sensores de fuerza, etc., para lograr numerosas funciones prácticas.

 

Antes de DOBOT CR5, numerosas aplicaciones de los robots colaborativos de Dobot, como el galardonado brazo robótico colaborativo ligero de 4 ejes DOBOT M1 y los brazos robóticos industriales (series DOBOT SR y SA), se han llevado a cabo con éxito en entornos del mundo real como líneas de montaje. en fábricas de juguetes, líneas de producción de ropa de Adidas y aplicación de costura automática para producciones relacionadas con automóviles. En otras palabras, la productividad se disparó. Una señal clara de que los fabricantes han estado invirtiendo en tecnología y que los brazos robóticos cooperativos de Dobot pudieron cumplir con éxito una variedad de tareas y habían captado una nueva serie de escenarios de aplicación para sus clientes preparados para el futuro.

 

DOBOT m1 operates sorting

Características de DOBOT M1

 

"La robótica colaborativa es la próxima frontera de la robótica industrial y de asistencia", dice Zhufu Liu, director de I+D de Dobot. "Por esta razón, necesitamos una nueva generación de robots diseñados para interactuar con los humanos de forma natural. Estos resultados nos permitirán instruir al robot para que manipule objetos como un colaborador humano a través de la introducción de un software simple".

 

Ahora que el equipo internacional de Dobot ha logrado un gran avance en el desarrollo de capacidades robóticas de agarre y manipulación versátiles, robustas, rentables y seguras, han procedido a probar sus aplicaciones adicionales en educación, nuevas ventas minoristas, tratamiento médico, 3C, energía limpia y más.

 

"La automatización del mundo real sigue siendo uno de los mayores desafíos en robótica y nos esforzamos por ser el líder mundial en el campo de toda la manipulación robótica perceptiva", dice el fundador y director ejecutivo de Dobot, Jerry Liu. "Para superar la última barrera del despliegue actual de robots verdaderamente útiles en la sociedad, nos esforzamos por ser líderes en robótica asistida de una manera inteligente y conectada. El lanzamiento de DOBOT CR5 subraya nuestra visión central y nuestra filosofía de producto, empoderando a nuestros clientes. y hacer que la automatización robótica sea aplicable a sus negocios”.

 

Habiendo generado más de EUR 17,1 millones en ingresos en 2018, la contribución del volumen de ventas de la línea de brazos robóticos de la industria de Dobot ocupó el puesto número 8 en el gráfico de volumen de ventas anual de todos los robots industriales en China según la Investigación de la Industria de Robots Industriales 2018 de GGII, justo detrás de marcas como Epson, ABB, y se clasificó como el proveedor chino de brazos robóticos industriales n.º 1 por haber vendido el mayor volumen entre todas las marcas chinas de brazos robóticos industriales.

 

Dobot valora la importancia de satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo, por lo que el equipo de Dobot mejora su capacidad de atender a los clientes ayudándolos a probar sus aplicaciones DOBOT CR5 bajo demanda y ejecutar múltiples brazos robóticos en paralelo, asegurando que los brazos estén preparados para adopción rápida y disponible a un precio modesto.

 

Dobot ahora comienza a recibir pedidos para el brazo robótico DOBOT CR5 de inmediato. Para obtener más información, póngase en contactoventas@dobot.cco visite el Pabellón 17, Stand E76-4 en Hannover Messe 2019.

###

ACERCA DE Tambores

 

Fundada en julio de 2015, Dobot es unaproveedor líder mundial de soluciones de robótica inteligente totalmente perceptiva, centrándose en el desarrollo de brazos robóticos inteligentes totalmente perceptivos que integran la percepción y la interacción. Gracias a sus notables avances en visión, control, servoaccionamiento y cuerpo robótico, los productos Dobot se venden en más de180 países y regionesen todo el mundo, ampliamente utilizado en la educación, la industria y los negocios. A nivel mundial, Dobot tiene una extensa red de más de 100 distribuidores clave, que brindan servicio a más de200.000 usuarioshoy. Dobot fue nombradouna de las 80 empresas de robots más valiosas del mundopor CB Insights, clasificado entre los Hurun TopLas 100 nuevas empresas estrella más valiosas de China, y elLas 80 principales empresas de inteligencia artificial en 2018.

Para obtener más información, visite es.dobot.cn.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#