Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot Robots muestra múltiples talentos en automatización y más allá en RoboDEX 2020 Tokio

#Eventos· 15 de febrero de 2020

Siga leyendo para saber cómo los robots ligeros de 4 y 6 ejes de Dobot se abren camino hacia los grandes fabricantes y las pequeñas y medianas empresas al mismo tiempo.

 

Dentro de una pequeña fábrica en Neu-Ulm, Alemania, un robot de tamaño mediano está recogiendo y colocando tornillos de manera constante pero segura. Estacionado junto a una bandeja vibratoria y una cámara de visión, el robot Scara DOBOT M1, equipado con la pinza al final de su brazo, tamiza los componentes con una velocidad y precisión sorprendentes. La empresa comenzó a trabajar con Dobot hace tres años y desde entonces ha vendido más de 800 robots Dobot, incluidos DOBOT M1 y DOBOT Magician, lo que ayudó a docenas de fábricas pequeñas y medianas a lograr la automatización y aumentar la productividad.

 

Más allá de proporcionar soluciones de automatización listas para usar para pequeñas y medianas empresas, la compañía también ha ampliado su alcance comercial a la capacitación en robótica. DOBOT Magician, un brazo robótico de escritorio multifuncional, es perfecto para los entornos de aulas de robótica; los principiantes pueden tener una experiencia práctica de la robótica rudimentaria, mientras que los estudiantes avanzados o los futuros ingenieros pueden aprender a programar el robot y hacer que funcione para nuestro beneficio en la forma en que vivimos y producimos.

 

Clasificar y organizar pueden no ser las tareas más difíciles en la fabricación, pero sin duda pueden volverse tediosas y agotadoras tanto física como mentalmente para los trabajadores de la fábrica. Y si bien pueden parecer excelentes ejemplos de algo que puede ser reemplazado por robots, todavía es complicado enseñarle a una máquina cómo recoger, reconocer y clasificar objetos. Además, cada vez más fábricas están bajo la presión de producir cada vez más productos individuales para satisfacer las demandas de los consumidores, que cambian rápidamente, teniendo en cuenta los ciclos de vida más cortos de los productos y la escasez de mano de obra calificada.

 

Cuando los robots industriales tradicionales son costosos, específicos de la aplicación y requieren mucho tiempo para configurarse e implementarse y, por lo tanto, están fuera del alcance de la mayoría de los fabricantes, los robots colaborativos como DOBOT M1 entran en juego justo a tiempo.

 

En Japón, los fabricantes de automóviles se encuentran entre los mejores en la operación de fábricas flexibles porque son muy conscientes de que hay demasiados factores en juego y es imprudente e insostenible dedicar una planta completa a un solo modelo. Incluso los grandes fabricantes como Toyota intentan que su producción sea lo más flexible posible, por no hablar de las pequeñas y medianas empresas que son más vulnerables a las preferencias de los consumidores.

 

Los productos Dobot, incluidos DOBOT Magician y DOBOT M1, han brindado resultados positivos en la fabricación y más allá. En Japón, DOBOT Magicians se ha combinado con el software OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para leer e ingresar datos, insertar y sacar el papel de las impresoras en los bancos. Un DOBOT Magician puede hacer el trabajo que solía hacer un empleado y ofrecer un rápido retorno de la inversión en solo un mes.

 

Dobot presentó una legión de sus soluciones de automatización ya en funcionamiento impulsadas por DOBOT Magician, DOBOT M1 y el robot colaborativo CR5 en RoboDEX 2020, la exposición de tecnología robótica líder en Japón.

 

DOBOT at robodex 2020 Cabina de batería # W1-70

 

Lo que Dobot atrajo a los visitantes al stand de Dobot n.º W1-70 en RoboDEX 2020:

 

Clasificación y selección de componentes con DOBOT M1

 

DOBOT M1, un brazo robótico SCARA liviano, es fácil de configurar e implementar. Está construido con la función de detección de colisiones para trabajar junto con los humanos. El robot está diseñado teniendo en cuenta la fabricación flexible. Se adapta a cualquier diseño de producción, ya sea grande o pequeño. Equipado con docenas de E/S y dos interfaces de red, DOBOT M1 desbloquea posibilidades ilimitadas para el desarrollo secundario. Una de las aplicaciones más comunes es la clasificación y selección de componentes en las fábricas. Algunos de los usuarios de Dobot han construido sistemas de alimentación alimentados por DOBOT M1 mediante el uso de bandejas vibratorias o alimentadores de tazones vibratorios y cámaras de visión juntos. La cámara detecta piezas y comprueba la orientación correcta. Si la pieza se coloca incorrectamente, se envía de vuelta al recipiente.

 

 

Versatilidad ilimitada de DOBOT Magician con varias herramientas finales

 

Magician del tambores compatible con una amplia gama de efectores finales del mercado, como pinzas de brazo robótico, sensores y cambiadores rápidos. Combine el robot con el efector final adecuado y los usuarios potenciarán su capacidad para manejar una amplia gama de tareas repetitivas en las fábricas. Por ejemplo, DOBOT Magician se ha instalado con una ventosa en el extremo del brazo y se ha utilizado con un sistema de visión para clasificar frutas en granjas. Más allá de la automatización, DOBOT Magician también mostró sus poderes "mágicos" en el laboratorio médico universitario al manipular microlíquidos en lugar de los investigadores, lo que ayudó a crear un laboratorio más seguro.

 

Robot colaborativo DOBOT CR5 de fuerza limitada que mejora el juego de colaboración humano-robot

 

TAMBOR CR5(anteriormente como DOBOT CR6-5) el robot colaborativo puede trabajar lado a lado de forma segura con trabajadores humanos, sin necesidad de vallas costosas por razones de seguridad o espacio valioso en el taller. Equipado con sensores de fuerza, DOBOT CR5 puede detenerse cada vez que encuentra algo, ya sean seres humanos o un objeto. Los operadores de fábrica pueden entrenar CR5 mediante la enseñanza manual. Simplemente sujete el brazo del cobot y entrénelo siguiendo la ruta de movimiento deseada y ejecutando los comandos deseados de la herramienta del extremo del brazo (como agarrar o soltar). Para una experiencia inmediata, el DOBOT CR5 viene con dispositivos opcionales como un sistema de visión para el reconocimiento de objetos, pinzas flexibles o ventosas, etc.

 

En RoboDEX 2020, una empresa japonesa local, Ubiteq Inc. integró DOBOT Magician en sus sistemas de automatización de desarrollo propio D-COLLECT, un sistema de monitoreo de producción en tiempo real. Otra empresa de tecnología con sede en Turquía, ProManage, también ha agregado DOBOT Magician a su sistema de gestión de operaciones de fabricación (MES)/gestión de operaciones de fabricación (MOM) de desarrollo propio.

 

a real-time production monitoring system-d-collect D-COLLECT, un sistema de monitoreo de producción en tiempo real

 

turkey-based technology company promanage presenting iot-based mes/mom systems

La empresa de tecnología con sede en Turquía ProManage presenta sistemas MES/MOM basados en IoT

 

Precios y asequibilidad

 

Para más información visiteTAMBOR CR5,Magician del tamboryTAMBOR M1página del producto. Contactoventas@dobot.ccpara cotización

 

Contacto con los medios

Señora. Yukin Pang, yukin@dobot.cc

Sra. Wang Hong, wanghong@dobot.cc

###

Acerca del tambor

 

Dobot es un experto líder mundial en soluciones de robótica inteligente totalmente perceptiva, que se centra en el desarrollo de brazos robóticos inteligentes totalmente perceptivos que integran la percepción y la interacción. Los productos Dobot se venden en más de 140 países y regiones de todo el mundo, y se utilizan ampliamente en la educación, la industria y los negocios. A nivel mundial, Dobot tiene una extensa red de más de 100 distribuidores clave, que atienden a más de 200 000 usuarios en la actualidad. Dobot fue nombrada una de las 80 empresas de robots más valiosas del mundo por CB Insights y las 80 principales empresas de inteligencia artificial en 2018.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#