Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot presenta CR3L en Automate Show 2022

#Eventos· 17 de junio de 2022

La semana pasada, del 6 al 9 de junio de 2022, Dobot participó en el Automate Show 2022 en Detroit, EE. UU.

 

Dobot presentó una rica colección de robots enShow automático 2022bajo el tema "Creación de la automatización robótica del futuro".

 

En la exhibición, anunciamos el lanzamiento del producto CR3L en el Automate Show 2022.

 

Acerca de Dobot CR3L en Automate Show 2022


CR3L en Automate Show 2022

 

El DOBOT CR3L es un cobot ultralargo con un alcance de 1700 mm, aumentado en un 11,5 % en comparación con la versión anterior de la serie DOBOT CR, por ejemplo, CR10 con un alcance máximo de 1525 mm. El cuerpo robótico del CR3L permite trabajar en espacios pequeños, perfecto para aplicaciones que requieren un mayor alcance para los robots, como carga y descarga, clasificación e inspección de amplio rango de piezas pequeñas en las industrias de semiconductores y electrónica de consumo.

 

Automate Show 2022: Brazos robóticos de la serie DOBOT CR en acción

 


Stand CR3L de Dobot en Automate Show 2022

 

Junto con el brazo robótico DOBOT CR3L, hay seis versiones diferentes delSerie de robots colaborativos DOBOT CRproductos con diversos tipos de carga útil: 3 kg, 5 kg, 7 kg, 10 kg, 12 kg y 16 kg. Los robots de la serie DOBOT CR brindan soluciones automatizadas asequibles para conjuntos industriales ricos que cubren una amplia gama de escenarios, comoautomotor, electrónica de consumo, semiconductores,alimento, prendas de vestir, artículos de ferretería, plásticos y productos químicos, que operan en carga y descarga,manejo,pegado, pruebas, atornillado y aplicaciones de embalaje.

 

Dobot exhibió el CR3L en Automate Show 2022. En el stand de Dobot, los visitantes disfrutaron del rendimiento de alta eficiencia del CR5 y su amplia variedad de aplicaciones, incluido el atornillado y el uso seguro deTAMBOR SafeSkin. Está diseñado con tecnología de detección previa a la colisión para garantizar una alta eficiencia de producción y proporcionar a los robots colaborativos soluciones de seguridad de cooperación hombre-máquina, como la percepción de proximidad sin contacto y la prevención de colisiones.

 

Paletizado DOBOT CR10

 

 

Al mismo tiempo, es una excelente oportunidad para capturar la interacción del cobot CR10 enpaletizado, el robot colaborativo M1 Pro SCARA en carga y descarga, y elMG400robot de sobremesa en encolado y alimentación de tarjetas SIM.

 

DOBOT M1 Pro Carga y Descarga

 

 

Los invitados de Automate estaban muy emocionados de participar en la exposición. Observaron los múltiples brazos robóticos de Dobot en acción y experimentaron su rico despliegue industrial. Además, nuestros invitados estaban interesados en las características de DOBOT SafeSkin con la seguridad como la clave del éxito en el futuro de la automatización.

 

Descubre la robótica con Dobot.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#