Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Cómo implementar un brazo robótico de recogida y colocación eficiente

#Blog· 28 de junio de 2022

Un brazo robótico de recogida y colocación precisa permite un rendimiento eficiente debido a la precisión y la velocidad de las operaciones. Los robots colaborativos o cobots garantizan un despliegue rápido, estable y seguro de las tareas de fabricación. La mayoría de ellos son muy repetitivos, por ejemplo, recoger y colocar. Por lo tanto, delegar esta tarea a los cobots será más eficiente y rentable.

 


global industrial robotics market 2022_2028

 

En 2022, el mercado de brazos robóticos pick-and-place ha estado creciendo. De acuerdo aBloomberg, se prevé que la cuota de mercado mundial de la robótica industrial aumente un 11,8% anual para 2028 y alcance los 81.400 millones de dólares. Al mismo tiempo, en 2021, la participación de mercado fluctuó en aproximadamente $ 41,7 mil millones.

 

Múltiples estructuras comerciales se benefician de la automatización de procesos robóticos. siendo uno de lostendencias robóticasde este año, invertir en la automatización robótica de procesos puede convertirse en una decisión de por vida para el ciclo de vida de cada negocio. Y, por lo tanto, un brazo de recolección robótico puede impulsar esta automatización y optimización de la fabricación.

 

Profundicemos más en el alcance industrial de un brazo robótico de recoger y colocar, los elementos de su instalación exitosa y los cobots Dobot como un ejemplo notable de robótica próspera.

 

Alcance industrial de brazo robótico Pick and Place 

 

Aunque recoger y colocar es una aplicación repetitiva relativamente simple, se puede implementar en el rico ámbito industrial.

 

Un ámbito industrial rico incluye:

  • procesamiento de alimentos
  • electrónica
  • productos farmaceuticos
  • minorista
  • fabricación por contrato
  • plástica
  • automotor

 

Procesamiento de alimentos

 

En términos deprocesamiento de alimentos, el embalaje y el paletizado son uno de los campos esenciales donde se puede aplicar el pick and place. En pocas palabras, recoger alimentos y colocarlos en una caja mientras se envuelve requiere mucho tiempo y energía.

 

Los robots colaborativos utilizados para recoger y colocar son fáciles de programar, lo que garantiza una instalación rápida. No se necesitan recursos adicionales para ejecutar el cobot con precisión. Ahorra tiempo y dinero, lo que permite dirigir la fuerza de trabajo y asignarles tareas más complicadas en lugar de agotar y abrumar la realización de tareas.aplicación repetitiva.

 

Electrónica 

 

Un brazo robótico de selección y colocación es seguro para trabajar junto a humanos. Por eso la electrónica lo despliega en sus procesos de fabricación,maximizar el rendimiento, mejorar las capacidades e impulsar las innovaciones. Las baterías, los cargadores, los procesadores, los monitores y otras piezas pequeñas a veces pueden ser difíciles de elegir. Por lo tanto, la implementación de una amplia variedad de accesorios robóticos es esencial para garantizar un proceso consistente.Pinzas, ventosas y otras herramientas de extremo de brazoayudar a un brazo robótico a garantizar un pick and place preciso.

 

productos farmaceuticos

 

Los trabajadores humanos aseguran una entrega persistente de una gran variedad de herramientas farmacéuticas en elindustria de la salud. En un laboratorio con numerosas pipetas, equipos médicos sofisticados y dispensadores, es crucial permitir una alta precisión de los procesos.que contienen líquidos peligrososy otros sólidos. Un brazo de recolección robótico puede garantizar un análisis de laboratorio cuidadoso y precisión médica enmedir líquidos, vertiéndolos y colocándolos en el lugar correcto.

 

Varias industrias aplican pick and place en su fabricación. Cada vez más empresas invierten en la automatización de líneas de producción con el uso adecuado de brazos robóticos y herramientas de final de brazo.

 

Al mismo tiempo, diferentes industrias requieren accesorios robóticos apropiados para garantizar la consistencia de los procesos. Por lo tanto, es esencial tener en cuenta los factores al elegir elegir y colocar brazos robóticos.

 

 

3Factores a considerar al elegir un brazo robótico Pick and Place

3 factors to consider when choosing pick and place robotic arm

Al elegir un brazo robótico perfecto para recoger y colocar para satisfacer las crecientes necesidades comerciales, es esencial recordar los factores que influyen en su elección.

 

Algunos de ellos incluyen:

 

hachas

 

El número de ejes significa la dirección de un brazo robótico. Elbrazo robótico de 6 ejeses más flexible y puede implementar múltiples funciones en una línea de fabricación, mientras que, al mismo tiempo, el robot colaborativo de 4 ejes no aplica la misma adaptabilidad y sensación de dirección y orientación.

 

Alcanzar

 

Cuanto más grande es el lugar de trabajo, mayor alcance obtiene el robot colaborativo. Si la línea de fabricación no requiere un gran espacio de trabajo, entonces un brazo robótico que garantice unpequeña área de recoger y colocarserá más apropiado para su uso.

 

Repetibilidad

 

La repetibilidad significa elegir objetos de manera consistente y colocarlos en una ubicación particular sin interrupciones. La alta repetibilidad de un brazo robótico se adapta al rendimiento más preciso de un brazo de recolección robótico.

 

Al considerar los factores que afectan significativamente la elección de un brazo robótico de recoger y colocar, hemos preparado una solución eficiente para la automatización de la fabricación.

 

Dobot: exitoso brazo robótico Pick and Place

 

Hay tres elementos para elegir y colocar con éxito:

  1. Velocidad de recoger y colocar
  2. Precisión de la colocación del robot.
  3. Desarrollo de la visión

 

Los brazos robóticos Dobot poseen estos tres elementos derecogida y colocación eficientes. Algunos de los ejemplos exitosos de la selección y el lugar de Dobot incluyen:

 

Dobot pick and place en soldadura

 

Al ser un brazo robótico liviano, el robot colaborativo DOBOT MG400 es competente en aplicaciones de soldadura y limpieza con plasma. Recoge y coloca chapas de metal con unacarga útil de menos de 500 g. Es flexible para implementar y perfecto para un espacio de trabajo reducido.

 

 

Dobot pick and place en electrónica de consumo

 

 

El robot colaborativo DOBOT MG400 recoge y coloca baterías, interruptores y otras piezas pequeñas del proceso de fabricación.

 


Un brazo robótico flexible de recogida y colocación impulsa las innovaciones y abre varias oportunidades para necesidades diversificadas.

 

Encuentre una solución adecuada para sus necesidades ahora.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#