Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot presenta CR10 en Hannover Messe 2022

#Eventos· 13 de junio de 2022

la semana pasada de30 de mayo al 2 de junio,Dobot participó en la exposición Hannover Messe en Alemania. Presentamos el último modelo CR10 de la serie de robots colaborativos CR en Hannover Messe 2022.

 

Tambor mostró elCR10 y CR5 modelos en una amplia selección de aplicaciones en el stand de Dobot en Hannover Messe 2022 el 30 de mayo.

 

Perspectivas clave de Dobot Hannover Messe

expo hannover 2022 DOBOT booth

 

controlado por IAligeroEl robot colaborativo de la serie CR es perfecto para uso industrial. El brazo robótico CR10 tiene un alcance máximo de 1525 mm y una carga útil de 10 kg. Así, al igual que el resto de modelos de la Serie CR, este brazo robótico está especialmente indicado para el trabajo colaborativo con humanos, ya que cuenta con un alto estándar de seguridad y una gran fiabilidad.

 

La tecnología DOBOT SafeSkin es una innovadora solución de detección de colisiones que detecta obstáculos y evita que los humanos colisionen. El DOBOT SafeSkin cumple con altos estándares de seguridad, incluido elEN ISO 13849 y TS 15066.La serie CR es adecuada para trabajos peligrosos como la soldadura.

 

La serie de robots colaborativos CR funciona en modo de 6 ejes y está disponible en siete versiones diferentes, lo que hace que los brazos robóticos sean versátiles en amplias aplicaciones industriales. Mientras que el CR3, el cobot más pequeño, tiene una carga útil máxima de3 kgy un alcance máximo de620mm, el brazo robótico más robusto, CR16, levanta hasta 16 kg y tiene un alcance máximo de 1223 mm.

 

 

Nuestros visitantes disfrutaron del rendimiento de alta eficiencia del CR5 y su amplia variedad de aplicaciones, como soldadura, atornillado, pulido y el uso seguro de SafeSkin. Al mismo tiempo, fue una excelente oportunidad para capturar la interacción del cobot CR10 enpaletizado:

 

  1. El CR10 tiene un alcance máximo de más de 1,5 m y una capacidad de carga útil de 10 kg

  2. La serie completa de robots colaborativos CR impresiona con un alto estándar de seguridad cuando se trabaja con humanos;

  3. Los brazos robóticos de 6 ejes de la Serie CR están disponibles en siete versiones diferentes, por lo que son notablemente versátiles para uso industrial;

  4. Conjunto de aplicaciones enriquecido

 

 

La serie CR Cobot permite un rendimiento excepcional. Son fáciles de configurardentro de 20 minutosy corre por unhora. Los sistemas operativos controlan los brazos robóticos de la serie DOBOT CR a través de teléfonos inteligentes, tabletas o PC. Además, CR10 en Hannover Messe ha mostrado múltiples opciones de ecosistemas automatizados disponibles para la serie de robots colaborativos CR, que incluyen pinzas, ventosas,cámaras inteligentesy AGV.

 

Al concluir y resumir el desempeño y la contribución de Dobot en la exposición Hannover Messe en Alemania, es esencial señalar que el equipo de Dobot compartió contactos con más de50 socios globalesdurante estos das. Dos medios chinos y uno de la República Checa entrevistaron a Dobot mientras mantenían una profunda conversación industrial con elROBÓTICA Y PRODUCCIÓNeditor de la revista, Frauke Itzerott.

 

Hacer que la vida sea automatizada y sostenible nos permite mejorar la calidad de la fabricación, los negocios o la vida diaria. La pregunta principal es: ¿estás con nosotros en este viaje atransformación técnica?

 

Exploremos juntos más detalles de DOBOT CR10 en la exposición Hannover Messe aquí:

 

 

Disfrute de la belleza de las tecnologías robustas y el futuro de la automatización con los brazos robóticos Dobot.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#