Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot avanza en la industria de electrodomésticos con automatización

#Blog· 14 de diciembre de 2022

 

Bajo la influencia de la reciente pandemia, la industria de los electrodomésticos ha estado creciendo a un ritmo más lento y experimentando nuevos desafíos.

 

Nuevas demandas de los consumidores: Hay una mayor necesidad de productos personalizados en la industria. El mercado busca productos de gama alta, inteligentes y personalizables. Esto obliga a los fabricantes a pasar de la producción en masa estandarizada a la producción personalizada en lotes pequeños.


Escasez de mano de obra: en la actualidad, más del 90 % de las empresas de la industria están experimentando una pérdida de personal y enfrentan dificultades para contratar, debido al hecho de que los trabajadores mayores se están jubilando, pero las generaciones más jóvenes a menudo se niegan a trabajar en trabajos que son aburridos y repetitivos. .


Dificultad en la transformación de la automatización: las líneas de producción de electrodomésticos tradicionales son inflexibles, requieren un largo tiempo de transformación y dependen en gran medida de los profesionales, por lo que su actualización es costosa.


Los cobots de Dobot tienen un rango de carga útil de entre 0,5 kg y 16 kg para ayudar a la industria de electrodomésticos a integrar rápidamente una variedad de soluciones de automatización flexibles para realizar diversas tareas, como carga y descarga, pruebas y pegado.


Con las ventajas de la programación intuitiva, los accesorios plug-and-play, el rendimiento seguro y flexible, los cobots de Dobot pueden resolver de manera efectiva los problemas de las dificultades laborales, la alta rotación de personal y los costos de producción en el entorno actual, al mismo tiempo que satisfacen las demandas de personalización de los consumidores.


Echemos un vistazo a cómo Dobot ayuda a las empresas de la industria de electrodomésticos.


Inspección visual de tableros de control electrónico

 


 
Escenario de aplicación:


El DOBOT M1 Pro utiliza su cámara de alta resolución para buscar defectos de producción en PCB de forma irregular. Busca rayones, cobre expuesto, puntos de soldadura y componentes fuera de lugar. Los robots pueden identificar productos no calificados rápidamente en función de los algoritmos de aprendizaje profundo, aumento y reducción de ruido del sistema.

 

Reflejos:

 

  • Mayor velocidad de prueba al evitar la verificación manual, que posiblemente puede causar fatiga visual.
  • M1 Pro implementa un diseño todo en uno, que se puede usar inmediatamente después de la conexión de alimentación para una fácil implementación.
  • Compatible con una variedad de efectores finales visuales, neumáticos y eléctricos, adecuado para lotes pequeños y necesidades de producción flexibles.

 

Compresión de tiras adhesivas en monitores LCD


 


Escenario de aplicación: 


El DOBOT CR5S está equipado con un efector final especializado para tareas de prensado para realizar la compresión de tiras de pegamento en direcciones verticales y horizontales en monitores LCD.

 

Reflejos:

 

  • CR5S viene con DOBOT SafeSkin para una colaboración entre humanos y robots aún más segura.
  • El algoritmo de control de fuerza de alta precisión patentado de Dobot para evitar daños en los monitores LCD que pueden ser causados por fallas provocadas por el hombre.

 

Inspección de las funciones del refrigerador


 


Escenario de aplicación:


Un cobot Dobot está equipado con un sensor de visión e instalado en un AMR para realizar una variedad de inspecciones de refrigeradores, incluidas pruebas de fuerza de apertura/cierre de puertas y pruebas de suministro de agua. El robot utiliza sus efectores finales para presionar el teclado numérico en el refrigerador y probar las funciones de llenado y vertido de agua y medir el volumen de agua recibido.

 

Reflejos:

 

  • Complete múltiples tareas con un solo robot.
  • Seguro para la colaboración entre humanos y robots, no se necesita equipo de protección adicional.
TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#