Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot lanza la serie Nova para el sector minorista

#Eventos· 23 de noviembre de 2022

 

La escasez de mano de obra y el aumento de los costos en todo el mundo son dos obstáculos importantes para los sectores minorista y de servicios, que abren nuevas oportunidades de transformación de la automatización. Para capturar mejor esta nueva demanda, Dobot ha desarrollado la serie Nova de robots colaborativos diseñados específicamente para que los clientes minoristas manejen tareas como preparar café, cócteles, helados, fideos, pollo frito e incluso fisioterapia.

 

ElSerie DOBOT Novase presenta en el evento en línea Dobot Collab el 22 de noviembre. La repetición del evento está disponible enYouTube.

 

 

El Nova 2 y el Nova 5 son los dos primeros modelos de la Serie Nova con cargas útiles de 2 kg y 5 kg para el manejo de tareas de venta al por menor y fisioterapia, respectivamente. Pueden reemplazar a los trabajadores para ayudar a reducir los gastos operativos y disminuir los contactos humanos directos durante las pandemias.

 

Para satisfacer mejor las necesidades de la marca minorista, la serie Nova contrasta la filosofía de diseño rígido de los robots industriales y ofrece personalización de colores para adaptarse mejor a las tiendas minoristas para mejorar las experiencias de los clientes. La Serie Nova también es más compacta que los cobots industriales comparables y puede caber en un espacio de un metro cuadrado.

 

Teniendo en cuenta que la mayoría de las tiendas minoristas no tienen ingenieros de tiempo completo en el personal, la Serie Nova está diseñada para ser fácil de usar. Con arrastrar para enseñar y la interfaz gráfica de usuario, cualquiera puede programar fácilmente un Nova sin conocimientos de codificación. Configurar un Nova lleva tan solo 10 minutos.

 

Los robots del sector minorista pueden tener una interacción frecuente con las personas, por lo que la seguridad es una prioridad máxima. La serie Nova tiene múltiples funciones de seguridad para detectar de manera inteligente el movimiento humano y detiene la operación en 0,01 segundos al detectar una colisión. En caso de corte de energía, Nova se congela automáticamente en posición para garantizar la seguridad de los demás.

 

Nova de Dobot abre la puerta de la automatización para los sectores minorista y de servicios. La adopción de robots se expandirá más allá de los pisos de producción de las fábricas y llegará a nuestra vida diaria. Las colaboraciones e interacciones entre humanos y máquinas solo aumentarán.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#