Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Dobot abre la planta de fabricación de cobots más grande de China

#Compañía· 13 de octubre de 2022

En Dobot creemos que la investigación y el desarrollo de la robótica deberían conducir a aplicaciones del mundo real. Después de invertir años de recursos en I+D para crear laSerie CRlínea de robots colaborativos, ahora estamos listos para ingresar al próximo capítulo en Dobot.

 

Hoy nos complace anunciar el primer lote de producción de robots en la base de producción de Dobot.

 


Fábrica inteligente Dobot Shandong Rizhao


El 24 de septiembre de 2022, la fábrica inteligente Dobot Rizhao produjo elcobot número 10.000. Este es un hito histórico que comenzó hace dos años cuando comenzó la construcción de la fábrica. Hasta la fecha, Dobot ha enviado sus cobots industriales amás de 60 empresasmundial.

 

La base de producción de Shandong Rizhao es la planta de fabricación más nueva de Dobot y cubre un área de 53.000 metros cuadrados. Es una de las bases de robots industriales más influyentes de China y se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos para su uso eneducación,automotor,electrónica de consumo, comercial, investigación científica y otras industrias.

 


Cobots de la serie DOBOT CR en la base de producción de Shandong Rizhao

 

La planta de fabricación de Dobot está equipada con las últimas tecnologías. Las líneas de producción completamente automatizadas están diseñadas para reubicar la fuerza laboral humana de tareas repetitivas a funciones basadas en habilidades. Además del piso de producción principal, hay unsala de pruebas de alta intensidadpara inspeccionar la calidad de los brazos robóticos producidos. Una separacionalmacén tridimensionalsirve como almacenamiento para nuestros cobots recién fabricados. Una sala de exposición interactiva en el lugar está abierta a los socios visitantes.

 

 

El puerto de Rizhao es un importante centro marítimo en Asia. La base de producción de Dobot Shandong Rizhao es un paso hacia la expansión de la empresa. Nuestro siguiente paso es construir unBase de entrenamiento de robots de IAy unplataforma de servicios industrialespara las pequeñas y medianas empresas. Dobot también dedicará esfuerzos a crear un ecosistema abierto para trabajar en estrecha colaboración con proveedores, fabricantes de accesorios, agentes y usuarios finales.

 

 

Únase a nosotros en nuestro viaje para automatizar y transformar el mundo.

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#