Industrias

Los robots colaborativos ofrecen ventajas competitivas a empresas de todos los sectores.
Aprende más

Aplicaciones

Los robots de Dobot son capaces de realizar una amplia gama de tareas con mayor eficacia.
Aprende más

Cómo automatizar máquinas CNC con brazo robótico CNC: 3 cosas a considerar

#Blog· 12 de agosto de 2022

 

Tabla de contenidos

 

1. Cuellos de botella de la industria en la fabricación CNC tradicional
2.Ventajas de usar un brazo robótico CNC
3. ¿Por qué implementar el brazo robótico Dobot CNC?
     3.1 Ventajas del producto
     3.2 Valor para el cliente

 

La implementación de un brazo robótico CNC es una forma de optimizar el mecanizado moderno. De acuerdo aestadísticas recientes, se pronostica que el tamaño global de las máquinas CNC alcanzará$ 132.93 mil millones para 2030. Casi $ 16 mil millones cada año durante ocho años, datos impresionantes, ¿no es así?

 

Si bien se mantiene al día con la tendencia de alcanzar el nivel de producción más alto, siempre existe la necesidad de maximizar tanto la fabricación tradicional comoproducción de lotes pequeños. Un robot de mantenimiento de máquinas CNC lo ayudará a enfrentar múltiples desafíos.

 

En caso de que aún no haya decidido si invertir en la automatización de una máquina CNC, hemos preparado una guía útil para usted.


 

1. Cuellos de botella de la industria en la fabricación CNC tradicional

 


Manual de implementación de plantas de procesamiento de metales tradicionalescarga y descargay flujo de materiales. El trabajo manual desperdicia tiempo operativo y ralentiza todo el proceso de fabricación. Algunos cuellos de botella también incluyencondiciones pobres de trabajoyla contaminación acústicaen el área designada que influyen en el desempeño humano.

 

La falta de trabajadores calificados conduce a la constantePreocupación del OEM, y los costos laborales crecientes podrían eventualmente causar unacrisis laboral, especialmente ahora bajo las múltiples circunstancias de COVID-19, guerras comerciales y políticas, etc. El entorno laboral inestable y el flujo de materiales interrumpido hacen que las empresas automaticen los ciclos de vida de producción en diferentes industrias, especialmente la metalmecánica.

 

Por lo tanto, varios desafíos de fabricación requieren automatización CNC con brazos robóticos CNC a bordo. Mientras la crisis económica mundial está a la vuelta de la esquina con laaumento de los precios de las materias primasy la falta de componentes para las cadenas de suministro, el brazo robótico de mantenimiento de máquinas podría convertirse en una solución poderosa para combatir los cuellos de botella engorrosos.

 

 

2. Ventajas de usar un brazo robótico CNC

 


Un brazo robótico CNC es una forma poderosa de aumentar la velocidad de las operaciones y la calidad del producto. El brazo robótico que atiende la máquina asiste a la máquina CNC y realiza con precisión las operaciones de carga y descarga.

 

¿Cómo puede un robot colaborativo de alta precisión ayudar al cuidado de máquinas CNC?

  • seguridad

Existen múltiples riesgos de seguridad asociados con operar cerca de una máquina CNC. Los operadores humanos sufren de laentorno peligroso. Al mismo tiempo, un robot de mantenimiento de máquinas CNC es seguro mientras trabaja con personas. Trabajar en un entorno de máquina CNC puede tener efectos adversos para la salud.

  • versatilidad

Los cobots se pueden aplicar en múltiples conjuntos de aplicaciones para máquinas CNC, como fresado, taladrado y otros. Se pueden implementar para realizar tareas sucias y peligrosas sin aburrirse ni agotarse.

  • asequibilidad

El brazo robótico CNC ofrece un precio asequible en comparación con la solución de robots industriales. Son económicos y fiables, lo que aumenta significativamente la variedad de opciones.

 

 

3. ¿Por qué implementar el brazo robótico Dobot CNC?


El cobot de la serie DOBOT CR proporciona soluciones robóticas para la automatización CNC. Mejora la fiabilidad de los productos.

 

 

Aunque el trabajo eficiente es complejo, el brazo robótico DOBOT CR con AGV puede alimentar múltiples máquinas CNC, lo que reduce efectivamente los costos de mano de obra y evita la reingeniería a gran escala de líneas automatizadas. Es una solución segura para la producción ligera.

 

Con una carga útil de 10 kg y un alcance de 1300 mm, el cobot CR10 será mucho más conveniente para cargar y descargar. El brazo robótico de 6 ejes CNC precio delTAMBOR CR10es asequible y rentable.

 

Ventajas del producto:

  • colgante de enseñanza de arrastrar y soltar
  • programación interactiva, que permite una implementación flexible
  • tiempo de depuración corto
  • cambio rápido entre diferentes modelos de productos

Valor del cliente


El brazo robótico DOBOT CR10 crea beneficios adicionales al automatizar una máquina CNC. El despliegue del brazo robótico CR10 garantiza un alto retorno de la inversión, ahorrando costos de mano de obra, ya que un cobot permite cambiar a cuatro operadores humanos a tareas de trabajo más seguras y complejas.

 

Contáctenossi desea obtener más información sobre oportunidades adicionales para ayudar a las máquinas CNC en la industria metalúrgica.
 

TODO: Formulario de solicitud de prototipo

Establezca contacto con los expertos de Dobot

Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.

<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>

Información del contacto

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">

Elige el Producto que te Interese

<input type="text" name="country" class="form-input fz-14" placeholder="Country*">
Puede esperar tener noticias de Dobot en 2 días.
Forma ecológica

Únase al ecosistema Dobot+ para forjar asociaciones más profundas

Dobot invita sinceramente a las empresas de software de robótica y fabricantes de hardware a Dobot+. Juntos podemos ofrecer las mejores soluciones de su clase a los usuarios finales en diversas industrias.

Información del contacto

Mensaje

<div class="fixeds-item" style="display: none;"><p class="fixed-item__title">Servicio</p><span class="fixeds-item__ico icon-service fz-24"></span></div>

Formulario de contacto

Hogar

Arriba

#